sábado, 29 de enero de 2011

¡Bienvenidos a mi mundo!

Bienvenidos queridos y futuros lectores de este mi blog.
Seguro que os preguntaréis el porqué del título de mi Blog: 
"Viaja en el tiempo con las matemáticas"
Digamos que en los últimos años en mundo matemático, el mundo financiero está en continuo cambio y revolución. Lo que yo pretendo con mi Blog es haceros llevar a cabo un espectacular viaje al PRESENTE, al mundo de los cambios.
A lo largo de este año comprobaréis que iré tratando una serie de conceptos financieros muy de moda en la actualidad, tales como:
  •         Seguros de vida
  •           Letras del tesoro
  •           Warrant
  •           Planes de Pensiones
  •          El Riesgo Financiero y sus tipos
  •           Los ETFs

En definitiva, espero que aprendáis mucho conmigo y yo poder aprender mucho con vosotros.
Solo deciros, para finalizar, que yo por ahora solo tengo una pasión, el baile, y espero conseguir con este blog que compartamos una segunda pasión: La pasión por el mundo financiero.


¡NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores