miércoles, 13 de abril de 2011

Hasta pronto


Si queridos lectores, este Blog va a permanecer cerrado por VACACIONES. Si bien leéis, por vacaciones, ya que después de que termine mis exámenes y realice un bonito viaje al extranjero, volveré a escribir.
Hace 4 meses comencé este blog partiendo de la nada.  De la mano de mi “padrino”, mi profesor de matemáticas financieras, fue abriéndome un pequeño sitio en el mundo de los Blogs.
He aprendido y he crecido con este blog. He aprendido y he crecido dado que mientras os escribo sobre diferentes asuntos financieros y económicos, yo indago, busco, y me intereso para aprender lo máximo posible y luego enseñároslo a vosotros.
Os animo a todos a comenzar escribir un Blog, sea cual sea su tema. Solo avisaros de algo. Un blog es como un tamagotchi, ¿os acordáis de ellos?. Había que alimentarlos, asearlos, jugar con ellos, porque si no morirían. Un blog hay que mantenerlo actualizado, alimentarle con nuevos blogs, de los que se nutre para vivir. Hay que jugar con él, añadiéndole un sinfín de artilugios, que lo único que hacen es despistar al lector, pero nos empeñamos en tenerlos, como si coleccionistas de estos artilugios quisiéramos ser.
Por último, decir que al escribir este blog voluntario, me han ofrecido participar en otro blog de estos temas. ¡Sin dudarlo lo he aceptado!
Asique más puedo pedir, me ofrecen otras oportunidades y encima aprendo.
Bueno, no os entretengo más.

Sin nada más que deciros:

Hasta pronto y a vivir la vida que son TWO days.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores